UNIFORMES

UNIFORME DE GALA:

 PARA LAS ESTUDIANTES

 Falda con tapa gris con cuadros rojos, prensada y dos dedos arriba de la rodilla.
 Blusa blanca estilo camisa, manga corta y cuello, con el escudo de la institución en el lado izquierdo del pecho.
 Zapatillas rojas colegialas.
 Medias blancas altas y sin adornos.

PARA LOS ESTUDIANTES:

 Pantalón azul oscuro largo con bolsillos laterales, correa negra.
 Camiseta blanca con cuello y puño azul y franjas rojas en el borde del cuello, mangas cortas y el escudo del colegio en el lado izquierdo del pecho, la camiseta va por fuera del pantalón.
 Zapatillas negras colegialas
 Medias negras sin adornos.
 Debidamente motilado y con corte varonil como aparece escrito en este manual.

PARAGRÁFO: Las reformas para el uniforme aprobados por el consejo directivo y Asamblea de padres y madres hacen parte de este manual.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA:

PARA HOMBRES Y MUJERES:

 Camiseta blanca con cuello y puño azul y franjas rojas en el borde del cuello, mangas cortas y el escudo del colegio en el lado izquierdo del pecho.
 La sudadera gris con el nombre de la institución. El porte de la camiseta del uniforme es por fuera de la sudadera.
 Zapatos: tenis rojos y medias blancas.

PARAGRÁFO: El porte de los uniformes deben ser cumpliendo con las más estrictas normas de higiene y aseo.
PARAGRÁFO: Cualquier cambio del uniforme será concertado en asamblea de padres de familia.